domingo, 4 de agosto de 2013

Kiko:Colour shock longlasting eyeshadow

Holita^^ bueno pues nada niñas espero que esteis todas bien y que esteis disfrutando de unas estupendisimas vacaciones, el tema de hoy son las sombras en crema de kiko,concretamente las de la colección fierce spirit.
En este caso y como lo prometido es deuda os traigo los swatches de las siguientes sombritas:
02  Sunset Coral
05 Fierce Violet
08 Fresh Mojito
Estas sombras en particular están muy bien y yo opino que las podriamos usar tanto para delinear sellando con sombra por encima como por todo el párpado.
Traen 5ml,aún se pueden encontrar en tiendas kiko y si se encuentran estarán rebajadas a un precio de 3.40.
Ahh!! que se me olvidaba,caducan en 6 meses una vez abierto el envase(yo creo que tardarán más en caducar).
Se me olvidaba decir que es un producto que cunde muchisimo ya que con muy poca cantidad te da de sobra para un ojo por lo que sospecho que van a durar la vida.
Es un producto que esta muy bien ya que los colores son muy alegres y veraniegos aunque seguro que para invierno también son perfectamente ponibles,jeje.
Cómo único punto negativo yo destaco la tapita ya que se mancha con sólo mirarla y bueno, el envase es de cristal y si se cae...adiós sombrita.
Por lo demás esta bien, ya que puedes saber el color que tienes sin tener que abrir la sombra,jeje.
Bueno pues nada ahora mismo paso a mostraros las fotitos:
Cómo se puede apreciar el primero es un tono coral muy mono con subtono dorado(aunque creo que el subtono dorado no se puede apreciar en las fotitos),queda muy bonito y da mucha luminosidad al rostro,en cuánto a los otros dos aún tengo pendientes de estrenarlos para un look pero el fresh mojito a simple vista si que parece un color muy fresquito y veraniego y ya veremos qué tal queda pero prometer promete y en cuánto al moradito pues yo lo usaría más bien para un look de tarde/noche y seguro que queda precioso.
En fin,niñas pues esto ha sido todo por hoy,mañana más( o cuando pueda).
Disfrutad de lo que queda del finde y desearos que tengais una buena entrada de semana.
Un saludo y hasta pronto
;)