domingo, 30 de junio de 2013

Bloglovin

Holita^^ bueno pues nada como habreis podido deducir por el titulo de la entradita estoy liada con el bloglovin y espero que esto sea asi y lo este haciendo bien pq me pone un link o algo por el estilo para poner en el blog,bueno os dejo con esto que es un lio,jeje.
Para seguirme por bloglovin pues supongo que editaré esta entrada cuándo lo tenga todo más claro.
Un saludo
;)
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3506674/?claim=6q6rbgvmn9u">Follow my blog with Bloglovin</a>

viernes, 28 de junio de 2013

Flormar nail enamel 410

Holita^^ bueno pues nada hoy os traigo esta minientradita para mostraros como queda este esmalte de flormar.
Dicho esmalte es un tono morado mate (sin shimmer,no estoy hablando de los matte xD) que más bien tira al berenjena siendo el resultado un color muy bonito y ponible aunque yo personalmente este tipo de tonos los veo más apetecibles para invierno,jeje.
De duración andará sobre los 3-4 dias dandole un buen uso(fregando,etc) y personalmente con una sola capa cubre bastante bien pero siempre suelo ponerles dos para que el color que sale en el bote sea lo más fiel posible al de las uñas(nota: tengo uno matte que es como entre verde y azul de esta casa y es el único en el que puse una sola capa ya que el color era exacto al del bote asi sin más).
En fin sin más preámbulos paso a mostraros el color etc:




En cuánto al pincel pues decir que se me ha olvidado sacar fotos y el envase como habreis podido apreciar tiene la base del pincel muy larga pero vamos que el susodicho lo encuentro muy finito y no me gusta mucho pero tiene un pase.
El precio no lo sé decir ya que fue uno de los regalos que vino en la bolsita que nos regalaron en el evento, el tono es el 410 de los nail enamel,trae 11ml y seca aceptablemente rápido.
Pd.si alguna sabe decirme como va el lio este de poner bloglovin en el blog que por favor me lo diga que se lo agradeceré mucho y esto es un lio,jeje.
Un saludito y hasta pronto
;)

lunes, 17 de junio de 2013

Evento Flormar "lights of flowers"

Holita^^ bueno pues nada hoy vengo a mostraros un evento al que tuve la suerte de poder asistir y dicho evento fue en Coruña ciudad y fue organizado por la marca Flormar.
Yo antes no tenia nada de esta marca y la verdad es que me tentaba más que nada por poder probar y comentar mi opinión y bueno, aunque no ha pasado mucho tiempo pues ya he probado una cosita que ha sido un pintauñas matte del que he de decir que me ha sorprendido gratamente ya que me pinte las uñas el viernes de noche y hoy es domingo por la noche y  están bastante decentes,además, sólo necesité de una capa para que quedara un color lo más fiel posible al que se apreciaba en el bote.
Ah por cierto, el evento fue el viernes por la tarde y creo que algo os he comentado en la entrada anterior.
Ahora sin más preámbulos os contaré un poco lo que he averiguado de la marca y las fotitos que realizó una amiga que me acompañó al evento ya que ella tenia entrevista ahi en coruña y bueno pues de paso decidimos pasar el dia juntitas ya que nosotras somos de un pueblo que estará sobre a 60km de distancia si no estoy calculando mal,jeje.
Flormar tiene su origen en Milán(Italia) en el año 1970, en el año 1986 trasladaron su producción a Estambul(Turquia) , aunque originalmente fue creada como empresa especializada en esmaltes de uñas convirtiéndose rápidamente en el esmalte más conocido por las mujeres turcas.
En poco tiempo han ampliado su gama de productos con entrando en el mundo de la cosmética profesional y añadiendo en el año 2004 productos para el cuidado de la piel asi como perfumes,etc(según he visto en la tienda).
No testan en animales(nota: la información la he sacado de su página web y aclaro esto por si alguien llega a pensar que hice copy/past o lo que sea).
Y después de este tocho os dejo con las fotitos que son unas cuántas y aviso que como era mi primera vez en esta tienda decidi solicitarle a mi amiga que sacara fotos de todo lo que pudiera ya que yo era un manojo de nervios aunque intenté disimularlo.
Quizá deberiamos haber sacado una foto mucho más cerca del stand de la colección pero no hemos caido en ello, aún obviando esto y sabiendo que en estos dias se ven bastantes post sobre esta colección creo que ha sido lo más conveniente para no saturaros.
Nota: las máscaras de pestañas eran dobles, por un lado eran de un color(azul o verde) y por el otro creo que eran de color negro y el goupillón del lado de color negro tenia como tres bolitas(no sé explicarme mejor en el goupillón,sorry).
Ahora pasemos a las fotitos de bueno ahora las vereis jijijiji:
Iba a poner refrigerio pero quizás suene redundante...básicamente lo que veis ahi son chuches,bombones y cava.
He de decir que nos dieron una bolsita con tres productos:
Bueno,en este caso dos bolsitas ya que a mi acompañante también le tocó una y como podeis apreciar con la misma estética decorativa de la colección.
Seguro que quereis saber que habia,¿no?
Este es el mio y la sombrita es de color cobrizo y se corresponde a la sombrita metallics A004
El pintauñas es el nail enamel 410 y por último pero no por ello menos importante el labial es una de las novedades y es el labial revolution R04 el cuál es un tono rosa barbie y ha sido testado por encima, diciendo que no tengo los labios muy hidratos que digamos y que me ha marcado las pielecitas y las grietitas de los labios, además, supongo que por ser mis labios pigmentados al natural de por si pero no mucho pues he tenido que esperar a que me asentara el color para verme algo favorecida con el labial ya que dicho labial es un tono rosa barbie(la sombra es color cobre/cobrizo y el esmalte color berenjena).
En cuánto al labial ya podreis apreciar la forma como de bala que tiene y como curiosidad decir que la sombra la he tenido que intercambiar con mi amiga ya que yo adquiri una exactamente igual para mi antes de que dieran la bolsita y por tanto no me enteré hasta que miré fuera de la tienda el contenido del regalo.
Ahora el regalo de mi amiga:
No tengo anotada la sombra que le toco a ella pero ya le preguntaré por el tono con numeración  demás, el esmalte no sé de que gama es ahora mismo y en cuánto al labial creo que es un naranja abutanado o algo asi.
Fotitos de la tienda:
Aprovechando lo del evento adquiri unos articulos que fueron un pintauñas verde mar de la gama de los matte,un pintauñas de la gama pretty y una sombra mono matte en tono piel.
De esta tienda me han llamado la atención los esmaltes para nail art y me gustaria que hubiera más variedad de sombras matte ya que las que hay son muy básicas...En cuánto a relación calidad-precio es como kiko sólo que un pelin más caro.
Nota: para las blogueras invitadas al evento habia un descuento del 20% en cada articulo que decidieramos adquirir y mi amiga picó también con algo y ya aprovechamos y lo pusimos todo juntito para que le saliera más barato a ella también ah si y también habia caido una sombra mono azul de la gama neon(todo esto lo enseñare en el futuro en poticompras ya que este post ya es lo bastante largo de por si como para meterle más fotos,jeje).
Una última cosa: una de las barras de labios de la gama long wearing(creo que era esa gama) tono L27 pierde color ya nos advirtió la dependienta pero aún asi mi amiga se la llevo y si que pierde algo de color pero curiosamente pigmenta igual que antes...
Con la compra me regalaron un estuche/neceser pequeñito pero apañado que por el tamaño y la forma le he dado el uso de estuche para mis gafitas de sol..jijijiji
En fin,esto ha sido todo por hoy,espero que disfruteis de una feliz semana y desde aqui,agradecerles a las chicas de flormar coruña su amabilidad con nosotras y su simpatia y mandarle recuerdos a las compañeras blogueras que estuvieron en el evento.
Un saludito y hasta pronto
;)

jueves, 13 de junio de 2013

Maybelline Polka dots

Holita^^ bueno,pues nada hoy vengo con esta entradita mini mini mini para comentaros que por fin me han podido conseguir los esmaltes de Maybelline polka dots(casi todos menos el rosa) pero bueno, dentro de poquito los tendre en mis garras y os pondré swatches ya que me los consiguió mi amigo en la otra punta de España,jeje.
Las fotitos me las mandó él ya que como comprendereis, aún están en su poder...pero pronto estarán entre mis garritasss...jajaja....Por otra parte, aprovecho para deciros que mañana estaré en el evento de Flormar de la Coruña,asi que ya os traeré las fotitos y demás.
Un saludito y hasta pronto wapas^^
;)