miércoles, 20 de febrero de 2013

Premioo!!

Holita^^ bueno pues nada como bien dice el titulo del post hoy vengo a mostraros un premio que me ha sido otorgado desde el blog de Debi López López, la cual está empezando( o eso creo) en el mundillo este de los blogs y nada comentaros que su blog me está gustando bastante asi que si quereis pasaros pues ya sabeis ;) http://debilopezlopez.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award.html
Ahora os dejo con las reglas:
Responder a las preguntas que se nos planteen.
Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores(yo nominaré a 7 blogs puesto que ha sido lo que ha hecho Debi y aparte, yo creo que este premio ya lo tenia pero bueno vamos allá,jeje)
1º¿Qué te gusta cocinar:postres o platos de cuchara? Bueno, yo nunca he hecho un postre a no ser que se incluyan los de sobre preparado que de esos alguno habré hecho o eso creo... asi que me decanto por la segunda opción y ya de paso diré que a mi las lentejas me salen buenisimas,jijiji....
2º¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el fisico o la personalidad? Obviamente la personalidad ya que lo cuenta es el interior,es decir lo buena persona que seas y que seas de sentimientos buenos y nobles,además el fisico caduca tarde o temprano.
3º¿Cuándo empezastes con el blog? En Febrero de 2011 si mal no recuerdo.
4º¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Nadie que yo sepa, solo sé que mi intención es compartir mi afición y ese fue el motivo por el que empecé el blog.
5º¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?Suelo seguir a bastantes blogs y en cuánto a la segunda parte de la pregunta pues realmente no tengo ni idea.
6º¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Depende de como tenga el dia pero normalmente tengo que cocinar yo asi que no tengo muchas opciones,jeje.
7º¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.
8º¿Sueles hacer recetas de verduras? Deberia hacer alguna más pero me suelen sentar mal asi que las tengo un poquito apartadas.
9º¿Cuál es tu mejor receta?Sin dudarlo las lentejas,jeje.
10º¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea una persona en la que se pueda confiar y que esté ahi tanto para lo bueno como para lo malo.
11º¿Cuál es la mejor pelicula que has visto?El señor de los anillos, en especial la segunda parte.
No dice nada de que yo tenga que formular preguntas asi que supongo que los blogs a los que nomine deberán contestar estas(supongo).
Dicho lo dicho vamos con los blogs premiadoss....digo nominados,jijijiji:
1º Princesa miel(http://salissaprincess.blogspot.com.es/2013/02/miercoles-mudo-1-viviendo-con-un-nino.html)
2ºSolamente mujeres(http://solamentemujeres.blogspot.com.es/2013/02/lip-butter-de-revlonel-amado-por-todas.html)
3ºCute manicure(http://manicurelove.blogspot.com.es/2013/02/100-fotos-de-unas-parte-ii.html)
4ºLa mariposa blanca(http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/2013/02/pao-period-after-opening-o-periodo.html)
5ºLos potingues de Lunaria(http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/2013/02/hablemos-de-pre-base-de-ojos-unban.html)
6ºRusalkahttp://rusalka-make-up.blogspot.com.es/2013/02/san-valentin.html)
7ºNebelAllure(http://nebel-allure.blogspot.com.es/2013/02/coleccion-cherie-bow-de-dior.html)
Bueno, pues nada esto ha sido todo por ahora y desde aqui solo me queda por agradecerle a Debi que se acordara de mi para este premio y ya de paso aprovecho y os hago una preguntita(a ver si tengo suerte y alguien me ayuda con esto,jijiji): el caso es que como ya sabreis tengo una gatita llamada Nala y hoy le  ha venido su primer celo, afortunadamente no le ha dado por mear y eso pero si la noto a la pobre como más inquieta y maulla seguido y para más inri me ha debido de confundir con un macho o yo que sé puesto que me pone el culo en pompa y me mira...sabeis algo que la pueda tener más relajada durante estos dias y más o menos cuánto le va a durar este estado?Esque yo solo he tenido gato macho y nunca hembra asi que esto me pilla totalmente sin saber que hacer.
En fin, un saludito y hasta pronto
;)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!

    Y gracias por acordarte de mi :)

    Que ricas están las lentejas! Y de verduras, preparar una ensalada se le puede llamar cocinar xD

    Sobre la gata, mi amiga tenía una gata que cuando tenía el celo, no paraba de maullar pero fuerte eh, y su hermano le dio un valium a la gata, la dejo grogui, no te recomiendo que le des un valium eh, solo para que sepas que pueden llegar a maullar muchooo!Y desesperar al dueño.

    El veterinario te indicará si le puedes dar algo para calmarla.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. De nada Lunaria, aunque a Nala no se me ocurre darle valium ni de coña pero indagaré por ahi a ver aunque confieso que he visto una cosa por internet que yo pienso que es un bulo porque vaya tela...y mejor no digo lo que era,por lo demás esta tiene el tono de maullido bajito pero algo maulla y lo peor es que me ponga el culo en pompa a mi y me mira...
    Más nail art,gracias por felicitarme^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar