domingo, 30 de diciembre de 2012

whislist fnac 2013

Holita^^ bueno pues nada esta vez estoy aqui para participar en el concurso que todos los años realiza fnac.es y en el que se trata de hacer una wishlist( o lista de deseos en castellano,jeje); como no sé si lo sabreis pero supongo que si puesto que dicha entrada de concurso de wishlist se esta viendo bastante estos últimos dias por la blogosfera pues igual estais un poco hartas de ver este tipo de entradas pero bueno, yo voy a ver si participo que total nunca se sabe y nada, a ver si hay suerte,jeje.
El plazo limite acaba mañana,jeje, ah por cierto, este año el valor de la wishlist debe ser igual o inferior a 2013€.
Aqui os dejo las bases del concurso y demás( por si a alguien le interesa echarle un ojo que total hasta mañana estais a tiempo y por cierto,para participar teniendo blog este tiene que haber sido creado antes de junio de 2012 si mal no recuerdo, si no es asi que alguien me corrija).
Para participar hay que enviarlesun email a wishlist@fnac.es tus datos personales y cada producto debe enlazar su ficha en fnac.es.
Ahora si que si os dejo con el enlace de las bases,jeje:http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/bases_concurso_wishlist_bloggers.pdf
Y una vez explicado malamente lo anteriormente citado pues vayamos al liiioooo,jeje:
Una de las cosas que tenia clarisimo(y tengo clarisimo) a la hora de participar en el concurso es el pedirme una cámara de fotos; concretamente este modelo que creo que es un kit y me hizo ojitos el jodio:
Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF50mm f/1.8 Kit Cámara Réflex Digital
http://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-EF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-IS-II-EF50mm-f-1-8-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a813538 
Su precio como se podrá comprobar en el enlace es de 549€
Lo segundo que me gustó y también basicamente porque la que tengo la pobre no es que sea la panacea fue una cámara de video:
Panasonic HC-V100 Videocámara Alta Definición
http://www.fnac.es/Panasonic-HC-V100-Videocamara-Alta-Definicion-Videocamara-Videocamara-con-Disco-Duro/a706023#bl=PECC%c3%a1maras-de-V%c3%addeo-Alta-Definici%c3%b3nBLO3    Su precio es de 229€
La música no podia faltar asi que a falta de algo para escucharla opté por un ipod nano o algo asi:
Apple iPod Nano Bluetooth 16 GB Azul
http://www.fnac.es/Apple-iPod-Nano-Bluetooth-16-GB-Azul-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a818301#bl=SONiPodBLO2   Su precio es de 169€
También tenia en mente la idea de una tv led hd pero que fuera más o menos de tamaño medio:
Samsung UE32EH4000 LED 32" HD
http://www.fnac.es/Samsung-UE32EH4000-LED-32-HD-Televisor-TV-LED/a739307  Su precio es de 299€(pone que esta rebajada asi que supongo que será válido el precio de oferta y no el normal).
Ya que estamos con la tv,¿por qué no pedimos un blue ray?
LG BP325 BluRay 3D Smart TV + 10 Películas de regalo
Pone que trae 10 pelis de regalo que imagino que servirán para matar el tiempo o serán antiguas ya...a saber
http://www.fnac.es/LG-BP325-BluRay-3D-Smart-TV-10-Peliculas-de-regalo-Periferico-imagen-y-sonido-Blu-Ray/a839190  Igual que el tv pone que está de oferta y por tanto, su precio es de 159€.
Ahora pasemos a los videojuegos; en este caso me he decantado por la ps3; concretamente esta que trae el pack de assassins creed III:
PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3
http://www.fnac.es/PS3-500-Gb-Assassin-s-Creed-3-Videoconsola-Videoconsola/a828784  Su precio es de 299.95
Y ya que estamos con los juegos de la play me he dicho que por que no añadir dos juegos más de la saga de assassins creed:
Assassin's Creed La Hermandad + Assassin's Creed Lineage PS3
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La-Hermandad-Assassin-s-Creed-Lineage-PS3-Juego-PlayStation-3/a674056  Su precio es 69.90€
Para terminar con los juegos he decidido optar por el soul calibur V ya que tengo el soul calibur II para la ya extinta gamecube(que me sirve el juego para la wii y nada que fue probarlo y gustarme mucho la saga,jeje).
Asi que en cuánto vi este soul calibur V y en edición de coleccionista el ansia viva me pudo:

http://www.fnac.es/Soul-Calibur-V-Edicion-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a696199
Su precio es de 83.95€(aunque he copiado la imagen tal y como aparece en la página web de fnac a mi me aparece eso)
Volviendo hacia atrás me dije que el blue ray necesitaria alguna serie o algo parecido asi que allá vamos,jeje:
Pack de los pilares de la tierra(pone que es la serie completa):
Pack Los pilares de la Tierra (Serie completa) (Formato Blu-Ray)
http://cine.fnac.es/a406614/Pack-Los-pilares-de-la-Tierra-Serie-completa-Formato-Blu-Ray-sin-especificar#bl=VISeries-TV-en-Blu-RayPDG3 Su precio es de 30.99€
Nuremberg:el juicio contra el tercer reich(pelicula):
Nuremberg: El juicio contra el Tercer Reich (Formato Blu-Ray)
Me llaman la atención las pelis de la segunda guerra mundial y por otra parte, a mi ejem no sé si llamarle amigo especial amorcito o como pero también le gustan y me ha contagiado, además que me entiende muchisimo demasiado con el tema potis y si lo entreno distingue colores bastante aceptablemente,jeje; eh...quiero decir que si a otro tio le  pones dos tonos de verde casi no los distingue pero él si(más o menos):
http://cine.fnac.es/a811472/Nuremberg-El-juicio-contra-el-Tercer-Reich-Formato-Blu-Ray-sin-especificar Su precio es de 17.99€
Hay algo a lo que le tengo muchas ganas ya que tantas buenas críticas y tanta fama ha tenido y tiene;
Estuche trilogia 50 sombras:


http://libros.fnac.es/a819999/E-L-James-Estuche-trilogia-Cincuenta-sombras#bl=LILibro-eróticoBLOD11   (otra vez me sale eso,esperemos que se pueda ver en la entrada puesto que esta tal cual aparece en la web.... :S)
Su precio es de 42.66€ y está rebajado.
Por último pero no por ello menos importante es el libro-caja de regalo o como gusteis llamarlo,este en concreto es de dakota box y es un bienestar y spa 2013 creo que para dos personas pero no me ha quedado del todo claro:
DakotaBox. Bienestar & spa para 2 2013
http://www.fnac.es/a813539/Varios-Autores-DakotaBox-Bienestar-et-spa-para-2-2013  Su precio es de 39.90€
En total el importe de mi wishlist asciende a un total de:1.990.34€
En fin,esto es todo por hoy, no sé si me dará tiempo a hacer otra entrada pero si no es asi,solo me resta desearos feliz año a todas/os y que el año nuevo sea muchisimo mejor que este que dejamos atrás.
Un saludito y hasta pronto
;)

6 comentarios:

  1. k nervios!!!! A ver si hay suerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. las dos cámaras ♥♥♥♥

    mucha suerte linda
    y feliz año nuevo por is ya no me toca pasarme

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ójala que haya suerte pero bueno si no la hay pues no pasa nada.
    Las cámaras son unas de las grandes triunfadoras en las wishlist que he visto por ahora, supongo que será porque a todas nos gustaria tener la mejor calidad posible para las fotos de nuestros blogs.
    Un saludo y feliz entrada de año
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te deseo mucha suerte y FELIZ AÑO. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de productos. ¡Suerte en el sorteo!

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por desearme suerte para el sorteo, a ver si de una vez la hay pero bueno estas cosas nunca tocan,jaja...Feliz año nuevo a vosotras también,guapas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar