lunes, 13 de febrero de 2012

Concurso Benefit cosmetics spain-san valentin

Holita^^ os traigo esta minientradita para informaros de que en benefit cosmetics spain tienen un mini concurso en el que sortean una base de hello flawlesss oxigen wow y un estupendo neceser,para participar solo teneis que ser seguidoras suyas en facebook y decirles cuál seria o mejor dicho como seria vuestro mundo ideal,ahora os dejo el enlace por si os apetece participar:http://www.facebook.com/benefitcosmeticsspain
Mañana a las 12 darán a conocer a las tres ganadoras,¿os animais?
En fin,un saludito y hasta pronto y suerte si decidis participar^^

2 comentarios:

  1. Yo ya me apunté, como me toque..... jijiii

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jeje....pillina,jeje....a ver si hay suerte si señorrr...Yo me apunté con mi facebook personal a ver si cae algo y si cae ya puedo dar palmas con las orejas,jajajaja...
    En fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar