jueves, 23 de junio de 2011

No es lo mismo...¿o sí?

Os preguntaréis a qué viene el título pues es muy sencillito,jeje, como todas sabréis essence en esta pasada digamos renovación de sus productos ha sacado nuevos tonos de las sombras de la gama "colour and shine".
Pues bien, estas sombras las que estaban antes digamos que las han modificado algo, en fin mejor que lo veais por vosotras mismas,XD.
Stage beauty: yo a este tono lo que le noto es que lo han puesto más vibrante  con vetas color cobre preciosas, por lo demás le noto mucha más vida y me gusta mucho más que el anterior,jeje, aunque eso si, el anterior hay que reconocer que es más ponible para el dia a dia.
Wear it!: antes era de un lila dulce y casi casi rosadito con muchos reflejitos y yo particularmente le aprecio alguna partícula plateada pero muy pequeñita casi inapreciable, por lo demas el color nuevo es un morado potente que cuenta con vetas más lilas y particulas plateadas de shimmer.

Fabulous: he de admitir que el antiguo me recuerda al chocolate y este nuevo al café con leche, no sé cual de ellos me gusta más pero los dos tienen su encanto...
El antiguo tiene su aquel con esas vetitas de color mucho más clarito pero este nuevo es súper especial así que no sé...jajajaa....
¿Qué os han parecido a vosotras estas sombras? Un saludo y hasta prontooo^^

domingo, 19 de junio de 2011

Poticompras mayo: especial maletin

Holitaa!! hoy os traigo una adquisición muy práctica y necesaria para mi con vistas de ampliar poco a poco mi "familia potinguil"jeje así que espero que os guste:
 Esta es la vista desde arriba y desde enfrente,jeje.
Cómo se puede apreciar el maletín es dexter y lo venden en las superficies de bricolaje(tipo leroy merlín), venía con un par de llaves que yo no sé cerrar el maletín algo raro vamos,jajajaa.... pero bueno lo veo muy práctico y cómodo de transportar.
Ahora pasemos a ver el interior:
 Aquí guardo las muestras, maquillaje en mousse de essence, polvos compactos, un eyeliner la brochita tipo abanico de las tiendas multiprecio(xinos) y un corrector líquido.
 En la parte superior hay los dúos de sombras de essence, el smokey eyes de essence( creo que es el negro),
pigmentos de nyc,muestra de sombra de ojos tipo lápiz de maquillalia,sacapuntas,bálsamos labiales y en la de abajo están los jumbos de deliplús y el de la el de yves rocher, máscara de pestañas y un par de paletitas.
En la parte inferior ya veis que de momento hay un poquito mezclado,jaja, pero bueno para mi gusto está muy bien que asi ya no tengo que andar preocupandome por buscar las cosas y hasta que no amplíe algo el arsenal pues nadita^^.
Los separadores acolchables se pueden poner como queraís para adaptar el espacio del maletín a nuestras necesidades.
En fin, muchas gracias por leerme y bueno, deciros que siento mucho no poder publicar entradas con la frecuencia que desearía pero lo primero a saber es que empecé esto escribiendo porque me gusta y escribo para mi y tampoco tengo mucho tiempo libre así que lo hago cuando buenamente puedo y siempre intento dar mi opinión de la forma más objetiva posible, por cierto, si quereís saber algo más del maletín o teneis alguna duda que yo pueda resolver no dudeis en decirmelo.   ;)
PD. el precio del maletín fué de 31.95.
Gracias y hasta pronto^^

jueves, 9 de junio de 2011

Mis cositas de la el. Blossoms,etc.

Holitaa!!Bueno pues como dice el título hoy vengo a mostraros mis cositas de esta el.dado que me he comprado los dos glosses en el stand que vende essence en mi ciudad he decidido que las cosas que os mostré en el pedido a maquillalia las pondré así un poquito por encima,jeje.
Gloss en el tono 02,naive:

 Cómo podréis apreciar este tono es un rosa muy clarito,más bien es un tono pastel,diría yo.
La presentación es muy sencillita, siendo el color del envase muy parecido a como es el tono en sí y llevando dibujadas unas sencillitas flores blancas,contiene carmín y su caducidad es de 24 meses(contando desde el momento que lo abrimos); no me resulta pegajoso y de pigmentación yo creo que viene siendo la normal en los glosses.
Gloss en el tono 01, flowerkissed:
 El color de este gloss yo diria que es un rosita muy subidito pero sin llegar al fucsia y realmente al ponernoslo en los labios no queda tan fuerte como en la mano( por lo menos en mi caso,XD).
Tiene algo de shimmer pero nada excesivo,vamos,jeje.
Sombra de ojos en el tono 01, a hint of mint:
El verde más clarito no se nota apenas(por no decir ya directamente que ni se nota en mi piel), en este aspecto estas sombras me han decepcionado pero bueno, les daré otra oportunidad a ver si algo puedo hacer con ellas, supuestamente son holográficas así que indagaré sobre ello y ya os contaré con más detalle,jeje.
Sombra de ojos en el tono 03, forget-me-not:


Me encanta este tono pero es una lástima que los claritos no pigmenten del todo bien.
Sombra de ojos en el tono 02 bloom-a-loom:
Es una sombra que me parece también muy bonita pero claro yo el efecto holográfico no se lo he encontrado a ninguna de las susodichas,jeje.
Polvos compactos multicolor en el tono 01, flower power:
Estos polvos sin duda alguna me parecen preciosos,jeje, eso por no hablar del olorcito como a vainilla o algo asi...mmmm...me los comería peroo no puede ser,jajaja.
Ahora mismo,los estoy usando como si fueran colorete y el resultado me parece muy natural,si bien es cierto que tienen algo de shimmer, en fin sin más preámbulos os dejo y espero que os haya gustado esta el.
Gracias y hasta pronto^^.