miércoles, 7 de diciembre de 2011

We wishlist a merry xmas(concurso de navidad de FNAC)

Holita^^ hoy vengo a contaros que en FNAC están haciendo un concurso navideño consistente en hacer una wishlist(lo que quieres que te regalen por navidad vamos,jeje) consistente en que el importe de tus articulos(tienen que ser de su web) no pueden superar los 2012 pudiendo no obstante ser su precio igual o inferior a dicha cantidad,aqui teneis el enlace para participar:http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/xmas/xmas.asp
y aqui estan las bases del concurso:http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases_concurso_wishlist_usuarios.pdf
Ahora,sin más dilación procedo a mostraros lo que yo me pediria,jeje:



Tengo ganas de probarla y de probar un juego de estos de acción bélica,jeje( no sé si ése es su nombre técnico pero bueno,creo que lo entendeis),asi que si me toca pues por probar no se pierde nada.
Ya que estamos pues unos jueguecitos para la maquinita no vendrian nada mal,¿verdad?
Pues yo elijo estos,jeje:


Sí es raro pero me gusta cantar aunque no escucharme,jaja, a ver si con esto mejoro algo y de paso pues me divierto,XD.

 Me encanta, aunque solo he podido jugar no sé a cuál version en mi gamecube y la verdad desde aquella quede enamoradita.

Rememorar viejos tiempos,largas partidas frente al pc rezando para que no me cogieran aquellos cabrones y liberar con éxito a los rehenes,un clásico,si señor.
Hace tiempo vengo ansiando uno de estos aparatos para disfrutar mejor de las pelis,jeje, poco más que añadir.


Western Digital My Passport Essential 3.0 500 GB color azul Disco duro portátil PC _ 99.90€http://www.fnac.es/Western-Digital-My-Passport-Essential-3-0-500-GB-color-azul-Disco-duro-portatil-PC-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a405914?PID=1320

Falta me hace uno de estos para no ocupar tanto espacio el pc,la verdad es que me vendría de perlas^^.


Kaspersky Internet Security 2011 Ferrari 1 Licencia_ 59.95€http://www.fnac.es/Kaspersky-Internet-Security-2011-Ferrari-1-Licencia-DVD-ROM-Sin-Formato/a625906?PID=7805&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=12&Fr=2

A todo pc le hace falta uno de estos que si no ya se sabe lo que pasa,asi que siendo previsora pues ya se sabe,jeje.












Sony CMT-FX300i Microsistema CD Hi-Fi con base para IPOD_ 119€http://www.fnac.es/Sony-CMT-FX300i-Microsistema-CD-Hi-Fi-con-base-para-IPOD-Cadena-HIFI-compacta-Microcadena/a388412?PID=625

Si,ya sé que van muchas cosas pero si hay que exprimir algo se exprime al máximo y esto para mi habitación me vendrá de perlas o quizá lo coloque en el salón o en la habitación de mi pc,jeje.

También para la ps3 que de algo se tendrá que alimentar la pobrecita,no?XD.
Bueno,bromas aparte he oido buenas críticas hacia esta saga así que pensé en por qué no probar con una de las primeras entregas y a ver qué me parece.
Tuve a ocarina of time(grande entre las grandes),a twilight princess la tengo por ahi y también a the wind waker,por tanto esta se tiene que venir que sus hermanitas la están esperando,jeje.
Jaajajajaa....buenoo si, también soy fan de mario,me encanta y también me gustaría probar esta aventura suya ya que he oido hablar muy bien de ella y estoy segurisima de que me divertiré muchisimo a su lado^^
¿Qué mejor que una tv de pantalla plana y 42 pulgadas para disfrutar de todas estas maravillas?jeje pues eso que me voy a dar unas viciaditas pero buenas,jajajaa(si hay suerte,quiero decir).
Amor a primera vista,tiene su librito, su fundita y no sé si algo más y para meterme con el mundillo de las cámaras reflex está muy bien para empezar.

Pablo alborán 8.99€http://musica.fnac.es/a417941/Pablo-Alboran-Pablo-Alboran-CD-album?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=2&Fr=0

Y por último pero no menos importante el cd de pablo alborán,me encanta su voz, tiene alma y estilo y eso que yo soy dificil de contentar en el tema musical,jeje.
Total:2000.76€,jeje,ahora a ver si hay suerte y cae.
Suerte también a todas las participantes,que todas nos merecemos ganar^^
PD.creo que finaliza el concurso el dia 31 de diciembre a las doce de la noche,teneis información más detallada en los enlaces anteriormente citados,gracias y hasta pronto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario