lunes, 22 de agosto de 2011

Revista Glamour Septiembre.

Holitaaa!!! Hoy vengo a enseñaros la revista Glamour de este mes que yo la verdad es que me la he pillado por el regalito ya que no conozco esa marca e investigando pues parece ser que la venden en los CI(Corte Inglés) desde hace ya bastante tiempo, a todo esto supongo que muchas de vosotras os estareis preguntando cuál es el regalito... pues un colorete a tamaño real según parece, por lo menos a mi no me tiene una pinta de ser una muestra...
Cómo podreis apreciar la cajita es mona,sencillita y funcional, con la tapita en negro y las letras en color dorado creo que era(es que según le de la luz no estoy muy segura de ese detalle,jeje).
Se abre empujando un botoncito, el cuál está más o menos situado donde la M sólo que en en otro sentido, me refiero a que bueno, imaginaos que vais a abrir el colorete, pues bien, estais viendo las letras y las podeis leer, pues esta en el sentido que si girais la tapa dificultaria la lectura de la marca( menudo lio y no me aclaro....jajajjajaa).
Ignoro cuántos gramos trae de producto ya que no encuentro esa información en el envase, por otro lado ya veis que dentro tiene un espejito que bueno, igual nos puede ser de utilidad para sacarnos de un apuro, en cuánto a la brochita, pues no me gusta, me huele a no sé como las brochas antiguas y la veo espeluchada(tampoco le dar uso,asi que ya veré que hago con ella,jeje).
Creo que habia 4 tonos más, siendo dos de ellos marroncitos y el restante parecido a este( este engaña que el tono es más oscuro que el mostrado aqui).Yo tengo el tono 204 y por cierto, ahora que me fijo pone que el colorete está fabricado en España, en fin, muchas por leer y por aguantar este pedazo de testamento....jajajaa... Un saludo y hasta pronto.
;)

4 comentarios:

  1. Yo me compré el 203, pero el que tengo ganitas de ver es el dorado que salia en el cartón, porque lo mismo valecomo iluminador... jeje

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nada de testamento xDDDDDD Vi todos los tonos en otro blog y si me llamaban, pero de pronto me entra la vena controladora y me pregunto que para que quiero otro más si mis agonías las cubren los de Nars, jajaja.

    Guapa, me preguntabas por una página fiable en la que ventan la Naked. Yo la compré on line a Hqhair aprovechando un descuento que pusieron hace tiempo, lo que con esta página tengo amor-odio... me salío por menos de lo que valía en España, no siempre está en stock, es ir mirando, te dejo el link directo http://www.hqhair.com/urban-decay-naked-palette-multi/10368656.html

    Y de momento no se de otra fiable. Espero que te sirva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Justo ayer por la tarde me compré la Glamour y la Cuore Stylo, a mi me venía de colorete el tono 202, parece un melocoton suave, ya veremos puesto...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues si, los coloretes parecen monillos pero claro una cosa es verlo in situ y otra vertelo puesto así que a ver.... PD.diana no me des envidiaa^^ jajajaa.... y gracias por la página que en esto una nunca se puede fiar mucho, que igual habrá páginas(nunca se sabe,XD) que compres una cosita y luego ves que te han dado gato x liebre... en fin, un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar