sábado, 9 de julio de 2011

Esmalte pink heat(sun club)

Holitaa!!Bueno os vengo a mostrar como queda el pintauñas de la sun club bondi beach,pero a mi ciudad no vinieron asi que cogi este en maquillalia junto con un par de sombritas de la holographics y 2 pintauñas más de la holographics que ya os mostraré.
Sé que en la foto no se va a ver toda mi mano pero es que me da mucha verguenza enseñarla porque tengo(sospecho) alergia al sol y en fin, es un engorro,jeje.
Particularmente he de admitir que este tono me ha asombrado un poquito puesto que yo me lo esperaba algo más rosa fucsia o algo así pero por lo visto el color(según mi criterio) es una mezcla de rojo y rosa en tono mate y a mi me parece que tira más al rojo que al rosa; en cuánto a la cobertura pues con una capa yo creo que iréis sobraditas,jeje.
El color en si me encanta y ya veremos los dias que me aguanta,jeje, de todos modos esto es sólo para que aprecieis como queda, en fin, espero que os guste,besitos y hasta pronto^^.
PD. El esmalte trae 11ml y si, ya sé que tengo muy mal pulso,jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario