domingo, 19 de junio de 2011

Poticompras mayo: especial maletin

Holitaa!! hoy os traigo una adquisición muy práctica y necesaria para mi con vistas de ampliar poco a poco mi "familia potinguil"jeje así que espero que os guste:
 Esta es la vista desde arriba y desde enfrente,jeje.
Cómo se puede apreciar el maletín es dexter y lo venden en las superficies de bricolaje(tipo leroy merlín), venía con un par de llaves que yo no sé cerrar el maletín algo raro vamos,jajajaa.... pero bueno lo veo muy práctico y cómodo de transportar.
Ahora pasemos a ver el interior:
 Aquí guardo las muestras, maquillaje en mousse de essence, polvos compactos, un eyeliner la brochita tipo abanico de las tiendas multiprecio(xinos) y un corrector líquido.
 En la parte superior hay los dúos de sombras de essence, el smokey eyes de essence( creo que es el negro),
pigmentos de nyc,muestra de sombra de ojos tipo lápiz de maquillalia,sacapuntas,bálsamos labiales y en la de abajo están los jumbos de deliplús y el de la el de yves rocher, máscara de pestañas y un par de paletitas.
En la parte inferior ya veis que de momento hay un poquito mezclado,jaja, pero bueno para mi gusto está muy bien que asi ya no tengo que andar preocupandome por buscar las cosas y hasta que no amplíe algo el arsenal pues nadita^^.
Los separadores acolchables se pueden poner como queraís para adaptar el espacio del maletín a nuestras necesidades.
En fin, muchas gracias por leerme y bueno, deciros que siento mucho no poder publicar entradas con la frecuencia que desearía pero lo primero a saber es que empecé esto escribiendo porque me gusta y escribo para mi y tampoco tengo mucho tiempo libre así que lo hago cuando buenamente puedo y siempre intento dar mi opinión de la forma más objetiva posible, por cierto, si quereís saber algo más del maletín o teneis alguna duda que yo pueda resolver no dudeis en decirmelo.   ;)
PD. el precio del maletín fué de 31.95.
Gracias y hasta pronto^^

2 comentarios:

  1. Ohh, ¡qué chulo!

    Además está genial de precio, creo que has hecho una compra muy buena n_n

    ResponderEliminar
  2. Sí y además es muy práctico,jeje.
    PD. disculpa la demora en contestar ya que ahora mismo estoy muy liada, un saludo ;)

    ResponderEliminar