miércoles, 25 de mayo de 2011

Poticompras abril(segunda y última parte)

Holitaa!!  hoy vamos a continuar con la segunda parte de las poticompras de abril^^.
Bueno, yo no considero que la cosa haya sido para tanto, si bien es cierto que este mes he gastado bastante más de lo que suele ser habitual en mi y eso ha sido precisamente porque me voy a tomar un descansito de los potis en verano y empezaré a ahorrar para pillarme alguna colonia y también porque veo que tengo algún producto por ahí sin gastar y quiero darle uso, jeje y ahora, sin más dilación pasemos a las poticompras.
En primer lugar me gustaría mostraros la kabuki rosa de deliplús; he de admitir que la compré en tono rosa fucsia.
Esta kabuki la veo bien tupidita para mi gusto pero de suavidad no le veo mucha si la comparo con una de better élite sale perdiendo por bastantes puntos, aunque es lógico puesto que la de better élite la considero no sé como de más categoría(por su suavidad más que nada,XD) aunque esta de deliplús no pincha ni nada pero no le puedo pedir más por su precio que en este caso ha sido de 4.90, viene presentada en un estuchito transparente con las letras en color rosa fucsia también, XD.
Conclusión esta brochita os puede servir perfectamente si no os importa que no sea la más suave del mundo ni mucho menos pero que hace el apaño lo hace y muy bien además.
Sombra N.Y.C en el tono 086: yo diría que este tono en concreto es una mezcla de gris, verde y azul, siendo el resultado un color precioso y la verdad que estoy encantada con el.
Esta sombra lleva algo de shimmer pero tampoco creo que sea algo excesivo ni mucho menos, por otra parte, de pigmentación está bastante bien si tuviera que ponerle algo negativo seria el envase porque me temo que al primer golpecito de nada se me destroza la sombra y, bueno, para mi es algo difícil su apertura ya que me las veo y me las deseo.
Sombra mono essence en el tono 11, wild at heart:
Esta sombra es un azul marino metalizado realmente bonito, tiene algo de shimmer y su pigmentación la encuentro excelente; si tuviera que ponerle algún punto negativo seria sin duda por el envase pero bueno, no sé porque creía que esta clase de envases de essence eran frágiles en demasía pero cuando el otro dia “lancé” accidentalmente una sombra de la whoom boom y no le pasó nada pues ahora si que tengo la duda de si es que el envase al final es resistente dentro de lo que cabe o es que ese día la sombra no iba a morir,jajaja.
Sombra mono essence en el tono  30, happy hour:
Esta sombra es un color azul turquesa sencillamente irrestible, tiene efecto metalico según consta en la descripción posterior del envase; en cuanto a su pigmentación nos queda un halo azulado pero lo veo normal por lo clarito que es este tono en concreto.
Sombra colour and shine essence en el tono 03, wear it!!(la nueva):

s un morado con vetas grises y shimmer plateado también lleva tonos de malva mezcladitos por medio y es un color que lo han cambiado porque antes eran los mismos tonos pero no eran los mismos(ya os lo mostraré más adelante para que veáis lo que les han hecho).
Lo mio con este tono fue simple y sencillamente amor a primera vista,jeje.
Pero bueno, es único y me encanta y bueno, de pigmentación yo diría que media, pero vamos que muy contenta, su precio si mal no recuerdo fueron 3.29( las sombras mono de essence valen 1.99 así que fijaos,jeje); si tuviera que ponerle un punto negativo sería su dificultad para depotar estas sombras(que ya lo he leído por ahí y por si acaso no me animo que no vaya a ser que las destroce,jeje).
Delineador de labios deliplús en el tono 02 rosa:
Es rosa pero oscuro tirando más bien a marrón, lo compré por probar puesto que nunca había tenido un delineador para labios y me dije pues venga que así averiguas como va este, su precio creo que fueron 1.60, XD.
Gloss “stay with me” de essence en el tono 05, I like cotton candy:

Esta gama de glosses de essence es nueva y si bien es cierto que nos prometen una larga duración lo cumplen en parte puesto que como mucho te duran entre una hora o media hora más que un gloss normal.
A mí me ocurrió algo realmente curioso con este tono en concreto, puesto que cuando me lo apliqué pensé que me iba a quedar muy cantoso y al rato observo que mis labios han chupado parte de la intensidad del color… la cara que se me debió de quedar fue épica..jajaja pero bueno, no hay mal que por bien no venga así que me quedó un tono bastante ponible.
Este tono es un rosa fucsia, su aplicador es rarito y a mi personalmente me ha costado algo más delo habitual el extenderlo, su precio fueron de 2.29. Tiene una caducidad de 12 meses y trae 4ml de producto.

Este tono es un rosita monísimo, queda muy natural en los labios y es de la misma de su hermano(comentado arriba).

Máscara de pestañas lashmania: yo la comparo con la colossal volumen express de maybelline porque con ambas el resultado es casi idéntico; me noto las pestañas con más volumen y algo más largas(yo de por mi ya las tengo bastante larguitas pero lisitas),su precio es de 3.99

Bueno, y estas han sido las poticompras del mes de abril, espero que os hayan gustado, gracias por leerme y hasta pronto^^.

6 comentarios:

  1. Hay pero que monada de kabuki!! ^^ yo me pasé el otro dia por mi mercadona pero ni rastro de ella :( Espero conseguirla, porque la mia ya esta un pokillo estropeada...

    Tambien me han encantado los nuevos glosses, la semana pasada me pasé por un bodybell pero no los vi. Me apunto el rosita a mi lista, pero una preguntilla ¿ se nota el color en los labios o solo el brillo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de pigmentación están como los glosses normales, de todos modos, a mi el gloss más oscuro que tengo me absorvió el color al poco de habermelo puesto, si quieres puedo ponerte fotos.Sorry por la demora en contestar y un saludo.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado profundamente y sin remedio de la sombra turquesa, la quieroo! Aunque estoy buscando una que tire a verde.. pero es que esa es taaaaan mona *_*
    Un besillo, te sigo ^^
    http://freakmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la verdad que esa sombra es una preciosidad,jeje.
    Gracias por seguirme y en un ratito me paso a echarle un ojo a tu blog ;)
    Hasta prontooo^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la kabuki! ya tienes a tu seguidora 17 jeje te dejo mi blog por si te apetece pasarte, lo he abierto hace poco:

    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola candisa!! nada decirte que ya me he pasado por tu blog y que me ha gustado mucho,jeje,muchas gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar